En Sevilla, a miércoles 25 de junio de 2014, a las nueve  horas y media de la mañana, se reúne en el despacho de la Sra. directora del CICUS..se reúne la Oficina de Nuevos Proyectos Artísticos y Culturales, a fin de seleccionar las propuestas presentadas en el II Concurso de Ideas para la Exposición de Lonas de Exterior en el Edificio CICUS, compuesta en esta ocasión por las siguientes personas:

  • Profa. Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que preside el jurado;
  • D. Javier Gutiérrez Padilla, director técnico del CICUS;
  • D. Domingo González Lavado, Técnico de gestión cultural del CICUS

y  José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS, actuando como secretario del jurado.

Tras la oportuna deliberación y revisión de todos los trabajos presentados, se decide finalmente seleccionar el proyecto presentado por Dª Clara Puente García, denominada Sin título (Semihundido)

Conforme a la base VII de la convocatoria, una vez seleccionada la propuesta de exposición, deberá formalizarse el correspondiente documento entre el proponente y la Universidad de Sevilla, donde queden reflejadas las responsabilidades y aportaciones de cada una de las partes, así como el calendario de realización de la exposición.

El proponente seleccionado no adquirirá derecho alguno mientras no sea formalizado el documento al que se refiere esta base.

 

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las trece horas y cuarto del día de la fecha.