En Sevilla, a lunes 19 de enero de 2015,  se reúne en el despacho de la Sra. directora del CICUS, la Oficina de Nuevos Proyectos Artísticos y Culturales, a fin de seleccionar las propuestas presentadas en el I Convocatoria de Proyectos Expositivos, compuesta en esta ocasión por las siguientes personas:

  • Profa. Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que preside el acto;
  • D. Javier Gutiérrez Padilla, director técnico del CICUS;
  • D. Domingo González Lavado, Técnico de gestión cultural del CICUS
  • y  José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS, actuando como secretario.

Tras la oportuna deliberación y revisión de todos los trabajos presentados, se decide finalmente seleccionar los proyectos

  • THUK WAN. Almas que residen en lo cotidiano, presentado por Dª Isabel Moreno Moreno
  • INTRUSOS (I) PÉREZ OLIVARES, EL ROSTRO Y LA MÁSCARA, presentado por D: Alejandro Luque de Diego.
  • EN EL LÍMITE, presentado por D. Manuel Ruiz Sánchez (ya seleccionada en .la reunión de 25 de junio de 2014).

Conforme a la base VII de la convocatoria, una vez seleccionada la propuesta de exposición, deberá formalizarse el correspondiente documento entre el proponente y la Universidad de Sevilla, donde queden reflejadas las responsabilidades y aportaciones de cada una de las partes, así como el calendario de realización de la exposición.

El proponente seleccionado no adquirirá derecho alguno mientras no sea formalizado el documento al que se refiere esta base.

Los tres proyectos serán objeto de exposición en la Sala Madre de Dios y en la Galería-Patio del CICUS durante el año 2015.

_________________________

En Sevilla, a miércoles 25 de junio de 2014, a las once  horas y media de la mañana, se reúne en el despacho de la Sra. directora del CICUS, se reúne la Oficina de Nuevos Proyectos Artísticos y Culturales, a fin de seleccionar las propuestas presentadas en el I Convocatoria de Proyectos Expositivos, compuesta en esta ocasión por las siguientes personas:

  • Profa. Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que preside el jurado;
  • D. Javier Gutiérrez Padilla, director técnico del CICUS;
  • D. Domingo González Lavado, Técnico de gestión cultural del CICUS

y  José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS, actuando como secretario del jurado.

Tras la oportuna deliberación y revisión de todos los trabajos presentados, se decide finalmente seleccionar el proyecto denominado  En el Límite, realizado por D.  Manuel Ruiz Sánchez, recomendándose su exhibición en la galería exterior del patio del CICUS, y con  una duración aproximada de veinte días.

Los técnicos de gestión cultural informan que, por motivos de urgencia, fue necesario programar la exposición Luces y Sombras, propuesta de D. Antonio Bernardino Lara Vázquez, entre los días 2 de abril y 9 de mayo, con antelación a esta reunión de selección. No obstante, se decide darle la misma consideración que a la propuesta seleccionada.

Conforme a la base VII de la convocatoria, una vez seleccionada la propuesta de exposición, deberá formalizarse el correspondiente documento entre el proponente y la Universidad de Sevilla, donde queden reflejadas las responsabilidades y aportaciones de cada una de las partes, así como el calendario de realización de la exposición.

El proponente seleccionado no adquirirá derecho alguno mientras no sea formalizado el documento al que se refiere esta base.