En Sevilla, a miércoles 19 de mayo de 2010, y a las diez horas de la mañana, se reúne en el despacho de la Sra. Directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla el Jurado el XVI Certamen Literario “Universidad de Sevilla” (modalidad teatro), con la asistencia de las siguientes personas:

Profa. Concepción Fernández Martínez, Directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que preside el Jurado;

Profa. Piedad Bolaños Donoso;

D. Pedro Álvarez Osorio, Director Teatral;

D. Juan Ruesga Navarro, arquitecto y escenógrafo;

D. Antonio Torres Barranco, Técnico de programación cultural del CICUS;

y José Luis Hohenleiter Barranco, Jefe de Servicio del CICUS, actuando como Secretario del Jurado.

En una primera deliberación, se seleccionan como finalistas las obras El Mejor Saltador de Todos los Tiempos, presentada bajo la plica La Máquina; El Hombre en Llamas; presentada bajo la plica Simeón Julepe; y La traición del mirlo blanco, presentada bajo la plica Fígaro.

Tras la oportuna deliberación, se declara ganadora la obra El Hombre en Llamas, presentada bajo la plica Simeón Julepe que una vez abierta en presencia de los miembros del jurado resulta corresponder a Francisco Luis Gámez Blázquez.

De conformidad con la cláusula quinta de la convocatoria, el jurado decide recomendar, con carácter no vinculante, la publicación de El Mejor Saltador de Todos los Tiempos, presentada bajo la plica La Máquina; que una vez abierta en presencia de los miembros del jurado resulta corresponder a Sandra Fernández Rodríguez.

Fdo.: José Luis Hohenleiter

Secretario

Vº Bº Fdo. Concepción Fernández

Presidenta del Jurado

Fdo. Profa. Piedad Bolaños Donoso Fdo. Pedro Álvarez Osorio

Fdo. Juan Ruesga Navarro Fdo. Antonio Torres Barranco