Para realizar la solicitud haga clic aquí.

A fin de acercar la música clásica al mayor número de jóvenes posible, la Universidad de Sevilla y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ofrecen a todos estudiantes de la Universidad de Sevilla menores de 26 años la posibilidad de adquirir un abono de 13 conciertos correspondientes a la temporada 15/16 de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el Teatro de la Maestranza a un precio excepcional. Se ofertan 50 abonos (entre primer y segundo día de interpretación).

Contenido del abono

Una tarjeta de abono por persona, que incluye trece programas de abono, (del 4º al 16º) con dos días de interpretación cada uno, a elegir entre el primero y el segundo día de interpretación (hasta agotar existencias) en las zonas de Terraza y Paraíso del Teatro de la Maestranza.

Puede consultar la programación completa de la temporada de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en este enlace.

Público al que va dirigido

Estudiantes de la Universidad de Sevilla menores de 26 años (jóvenes que no hayan cumplido 26 años a fecha de septiembre 2015).

Cómo y cuándo solicitar el abono:

Solicitándolo necesariamente a través de este enlace, desde las 00:00horas del LUNES 14 DE SEPTIEMBRE, hasta las 23:59 horas del JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE, que finalizará el plazo de recepción de solicitudes.

Asignación del abono:

Por riguroso orden de recepción de solicitudes (fecha y hora de recepción) hasta agotar abonos ofertados. La lista definitiva con el resultado de la asignación de abonos se colocará en la página web de la Universidad, a partir del LUNES 21 DE SEPTIEMBRE, así como la lista de espera, en el caso de que la demanda de abonos supere el número de los 50 ofertados.

Pago y retirada del abono:

Del 23 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE, en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en horario de  10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.