CICUS

EL MUNDO SIN SUEÑOS
Carburo Teatro
Fecha: 5 y 6 de febrero de 2010
Lugar: Sala Teatro Duque-La Imperdible. Plaza del Duque nº 1.
Hora: a las 21:00 de jueves a sábado y a las 20:00 los domingos

Precios: 5€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y 12€ entrada general.
Reserva de entradas e información en Tf. 954 90 54 58 los días de función a partir de las 19:00 horas.

SINOPSIS
Alicia ha huido de su mundo y acaba de despertar en el claro de un bosque muy peculiar, donde pretende encontrar su lugar. Pero al llegar descubrirá que aquel sitio no era como esperaba, lo que Alicia desea no se encuentra en el bosque; ahora es imposible volver al mundo real.

CARBURO TEATRO
Carburo Teatro es una compañía teatral que nace a principios del año 2009. Esta compañía surge como plataforma para poner en práctica la formación que el grupo ha ido adquiriendo durante su proceso de aprendizaje, tanto en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, como en diferentes ámbitos interpretativos.

Nuestro principal objetivo es comprender las inquietudes, temores y deseos del ser humano. Y así, poder mostrar nuestra particular forma de ver la vida.
Ya lo dijo Benedetti: “No te creas nada de lo que te cuenten del mundo, pues ya te dije que el mundo es incontable”. Y nosotros no pretendemos contarlo, no pretendemos cambiarlo ni sembrar la semilla de ninguna revolución, tan solo contar historias y hacerlas llegar a personas que como nosotros, alguna vez, no encontraron su sitio.

FICHA TÉCNICA

Reparto: Azahara Montero, Sara Mata, Pedro Almagro, Luisa Carrasco, Azahara Montero, Manuel A. Jiménez, Pedro Almagro y Luisa Carrasco

Dirección y Dramaturgia: Sergio Velasco González
Ayudante de Dirección: Luna Fernández