Fecha: 5 de junio de 2012
Hora: 20:00h
Lugar: CICUS (c/ Madre de Dios)
Entradas: 5€ general, 3€ Comunidad Universitaria

Arranca esta edición 2012 en el CICUS (C/ Madre de Dios), con lo que se mantiene la vinculación entre la Universidad de Sevilla y el festival por cuarto año consecutivo. Una Fiesta de Presentación bajo el título “Cabaret CAU” que consiste en un total de 15 números creados en el seno de la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU de Ogíjares (Granada) la principal escuela de circo de Andalucía, junto algunos números de compañías ya consolidadas cuyos integrantes se han formado en el CAU en años anteriores, como Vol’ E’ Temps o Tresperté.

A la fiesta se sumará la compañía cordobesa Barré, que trae al CICUS su nueva creación “Juan Palomo ya está aquí”, un montaje de animación e intervención directa con el público absolutamente sorprendente y divertido. ¿Os gustan las palomitas de maíz? ¿Quién será su cliente número 1000?

Pero no solo eso, sino que todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de entradas para distintos espectáculos del festival y diverso merchandising, haciendo que la inauguración de Circada sea, una vez más, ¡una gran fiesta!

*Apertura de taquilla y de puertas a las 20:00H.