CICUS

NADIE COMO TÚ
La Compañía Barataria

Fecha: 3 y 4 de febrero de 2010
Lugar: Sala Teatro Duque-La Imperdible. Plaza del Duque nº 1.
Hora: a las 21:00 de jueves a sábado y a las 20:00 los domingos

Precios: 5€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y 12€ entrada general.
Reserva de entradas e información en Tf. 954 90 54 58 los días de función a partir de las 19:00 horas.

SINOPSIS

“Emprendes un camino hacia cualquier parte. Te cruzas con un extraño que cree conocerte y dice: “No hay nadie como tú”. ¿Qué haces? ¿Lo ignoras? ¿Continuas adelante? ¿Te detienes? ¿Reconoces que es verdad? ¿Le sigues la corriente y sueñas o le adviertes: “me confunde usted con otra persona”?
Quizá sea verdad que no hay NADIE COMO TÚ.

Así empieza este espectáculo delirante, cargado de humor y de misterio, donde cinco mujeres se enfrentan a sus fantasmas y a sus deseos más profundos. Sus caminos se han cruzado y cada una tiene un plan. Harán lo indecible por llevarlo a cabo, ya es tarde para volver, ya no hay tiempo para echarse atrás. Porque nadie puede vivir por ti, ni soñar por ti, ni reír por ti, ni amar por ti. No hay NADIE COMO TÚ.

LA COMPAÑÍA BARATARIA
La Compañía Barataria ha alcanzado su mayoría de edad en este 2009, celebra sus 10 años de existencia; más de 50 funciones de su actual espectáculo Fúting, una comedia en marcha, y se prepara para dar a luz su próxima obra: NADIE COMO TÚ.

En este nuevo espectáculo contamos con un equipo artístico que se ha ido fraguando con el paso del tiempo y que a su vez se abre a nuevos compañeros y compañeras que han ido aportando a esta Compañía su cariño y dedicación. El resultado, es un equipo artístico comprendido al cincuenta por ciento por hombres y mujeres que se unen en un proyecto común. NADIE COMO TÚ, recoge la esencia de la experiencia teatral y trata los temas universales de la literatura protagonizados por cinco mujeres sobre el escenario. Mujeres con historias y sin ellas; protagonistas y antagonistas a la vez; que se quieren y se odian. Cinco actrices sobre la escena, Natalia Arjona, Estrella Corriente, Eva Gallego, Inma Pinilla y Azucena Ramírez y un director y dramaturgo andaluz, Juan Arjona, se unen para contarnos una nueva historia.

La Compañía Barataria ha aprendido cosas nuevas. Le gusta jugar y divertirse. Le gusta sacar a bailar al público para que también se divierta, juegue y aprenda con ellos. No es más que eso, su nuevo juego o baile o estrategia. Un espectáculo nuevo, recién nacido, NADIE COMO TÚ.

FICHA ARTÍSTICA
Reparto: Natalia Arjona, Estrella Corrientes, Eva Gallego, Inma Pinilla y Azucena Ramírez
Dirección y dramaturgia: Juan Arjona
Iluminación: Manuel Colchero