JAZZ

9MAR · JAZZ & CLUBS · SILVER GEISHAS

 

JAZZ&CLUBS

 

El jazz es una música en la que sus intérpretes transmiten emociones en tiempo real a través de la improvisación. El club de jazz es el escenario donde habitualmente se dan las condiciones de complicidad e intimidad más favorables para que ese flujo de emociones entre músicos y público se establezca con mayor intensidad.

 

Lugar: Sala Turina

Precio: 6€ 4€ Comunidad Universitaria y Conservatorios de música. Entrada libre socios de Assejazz

Taquilla: Desde una hora antes en el mismo edificio y en www.entradium.com

Hora: 21.30

 

SILVER GEISHAS

Silver Geishas es un grupo formado por cinco de los músicos más inquietos y activos de la escena catalana. Su formación de tres vientos, contrabajo y batería hace que el dialogo entre sus voces sea más libre e inesperado. Su búsqueda es la libertad estructural, melodía-armónica y expresiva donde las composiciones originales son la excusa perfecta para llevar estas ideas al infinito.

Los músicos son Iván González a la trompeta, músico andaluz, investigador profundo de sonoridades y lenguajes contemporáneos. Joan Más al saxo alto, con su discurso lleno de emotividad, energía y lirismo. Miguel Villar al saxo tenor, brillando con personalidad propia con su siempre sabia elección de notas y su suave y evocador sonido. Marc Cuevas al contrabajo, con su sonido profundo y su concepción del tempo tan inspiradora y a la vez firme. Carlos Falanga a la batería con un sonido añejo y profundo dándole a la base rítmica un vuelo casi tántrico.

Su puesta en escena puede llevar al público a un viaje, para los sentidos y para el alma.

Joan Más – saxo alto

Miguel Villar – saxoo tenor

Ivan González – trompeta

Marc Cuevas – contrabajo

Carlos Falanga – batería

 

Un programa de

 

.

Compartir en redes