GARABATO FEST 2015

Entre el 29 y el 31 de octubre CICUS acogerá algunas de las charlas que ofrecerá Garabato Fest 2015, unas jornadas dedicadas a fomentar la ilustración como parte del movimiento cultural de la ciudad de Sevilla.

Mediante actividades tanto lúdicas como formativas, podremos acercarnos al mundo de la ilustración de manos de sus profesionales:

 

29 de octubre

19h. Ilustración y Cambio Social.

La ilustración ha sido en los úlitmos años no solo testigo sino motor de muchas iniciativas en busca de una mejora del estado de nuestra sociedad. En esta mesa redonda tendremos la oportunidad de conocer cómo se usa la narrativa gráfica para mover conciencias y crear un mundo mejor, dando a conocer algunos proyectos destinados a este fin y que ya están en funcionamiento.

 

30 de octubre

19h. Copy & Paste

Uno de los problemas más habituales de nuestro sector es el riesgo de plagio o uso sin autorización de las imágenes que utilizamos en la red para mostrar nuestro trabajo a posibles clientes. En esta mesa redonda se mostrarán varios casos en los que se ha producido este abuso para que expertos en esta especialidad legal, nos asesoren sobre cómo  podemos actuar ante esta situación, así como a prevenirla.

 

31 de octubre

17:30h. Merienda Creativa

19h. Enseña y Cuenta

En esta actividad diferentes ilustradores nos mostrarán sus metodologías de trabajo para revelarnos los procesos, recursos y herramientas que utilizan en los procesos de creación de su obra.”

 

TODA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ