21GRADOS ARCHIVO LA MOVIDA

27 AGOSTO 2010 | PROYECTO DATURA

FIESTA DE CLAUSURA 21 GRADOS 2010

Fecha: 27 de agosto de 2010
Lugar: CICUS (C/ Madre de Dios, 1)
Entrada libre hasta completar aforo.

PROYECTO DATURA

Proyecto Datura está formado por Emerge (aka Miguel Rivera, cantante de Maga), Rufio D. y Alvarito BMX. Nació a principios de 2004 como homenaje a la música española de los 80, la llamada Movida.
La idea primitiva de bajo, guitarra y baterías grabadas nos ha servido todo este tiempo en muchos conciertos, pero a la vez frenaba la improvisación y limitaba el repertorio, por lo cual decidimos invitar a tocar a un entusiasta de la batería: Alvarito BMX.

El repertorio ha sufrido una transformación y se ha ampliado hacia otros derroteros más rockeros, pero respetando los clásicos del viejo cancionero. ‘Escuela de calor’ (Radio Futura), ‘Abracadabra’ (La Bola de Cristal), ‘El pistolero’ (Pistones), ‘No mires a los ojos de la gente’ (Golpes Bajos), ‘Groenlandia’ (Zombies), ‘Susurrando’ (Peor Imposible) o ‘Sildavia’ (La Unión) seguirán sonando en directo, pero ahora se mezclarán con ‘Autosuficiencia’ (Parálisis Permanente), ‘Hola mamoncete’ (Ilegales), ‘Hoy voy a asesinarte’ (Siniestro Total) o ‘Que Dios reparta suerte’ (Gabinete Caligari)

Durante todo este tiempo hemos tenido colaboradores de lujo como Xoel López (Deluxe), Edu Maldonado (Pink Satura), Elena Fernández ‘Jelen’ (Los Gustosos), Paula Padilla (O Sister, Solina) o Antonio Luque (Sr. Chinarro).
Además, han sustituido a Emerre en diversas ocasiones Javi Vega (Maga) y Santi Camps (bajísta de infinidad de grupos).
Proyecto Datura respira aires renovados y estámos deseosos de estar de nuevo en movimiento.

Comments are closed.