FIESTA DESPEDIDA

Hora: 22:30
Lugar: CICUS · Patio
Entrada libre con invitación. (Las invitaciones para aquellos espectáculos que las requie- ran, podrán ser retiradas desde dos horas antes en el CICUS (C/Madre de Dios, 1) y dejarán de tener validez a la hora de inicio del mismo.)

El Cabaret es fruto de la conquista nocturna de la ciudad. En él confluyen la bohemia urbana y los espectáculos, el pecado y la noche, el sexo desvergonzado del can-can y otras criaturas ambiguas que la noche propicia: el travesti, la mujer ventrílocua, y una nueva casta de payasos cuyo humorismo es abiertamente político. El Cabaret es la voz de las masas de la muchedumbre noctámbula.
Cerramos 21GRADOS con una fiesta cabaretera en la que a lo largo de la noche y distendidamente, pasarán por allí agitadores sociales como Os Reverendos o Los Mormones de Utah, cantantes comos las chicas de Sin Ánimo de Pulcro, la actriz Mari Paz Sayago y su melodrama en un acto, entre otros artistas. Todos ellos conducidos, como no, por un maestro de ceremonias, el camaleónico, Fran Torres.