Jan Milosz Zarzycki · director

Fecha: 25 de mayo de 2012
Lugar: Auditorio de la ETS de Ingeniería (Isla de la Cartuja)

Retirada de invitaciones a partir del 8 de mayo de 2012.
Agotadas las invitaciones. De quedar plazas disponibles instantes antes del comienzo del concierto, podrán acceder aquellas personas que no dispongan de invitación).

V Concierto Temporada 2011/2012

Ésta será la última de las cinco actuaciones de la joven orquesta constituida por la Universidad de Sevilla y el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo que se desarrollará en el auditorio de la ETS de Ingeniería en este curso de 2011-2012. Si en su exitoso estreno el 15 de diciembre de 2011 la orquesta invitaba a jóvenes intérpretes de la Universidad de Varsovia, en esta ocasión se repite esta intensa colaboración con aquella universidad al invitarse a un joven director polaco de aquella institución que además dirigirá a nuestra orquesta con un programa en el que se interpretarán junto a los conocidos Concierto para clarinete y orquesta núm. 2 de Carl Maria von Weber y la Sinfonía Hob.I.104 en Re mayor “Londres” de Joseph Haydn, la obra de Stanislaw Moryto, profesor de aquella universidad y de prestigio internacional en el ámbito de la música contemporánea.

Orquesta Sinfónica de la US-CSMS

Jan Milosz Zarzycki · Director invitado

-PROGRAMA-

Stanislaw Moryto