El CaféCicus es un espacio común que une cultura y socialización. El contexto perfecto para que, de manera natural,  se desarrollen, expresen y  compartan experiencias y vivencias culturales. Un lugar de encuentro en torno a la cultura, inserto en un centro referencia como lo es el CICUS, proyectado e ideado para atender las necesidades de sus visitantes.

Un café-bar acogedor y cómodo, muy versátil,  diseñado para que pueda mutar, cambiar su distribución, adaptándose a lo que en él se programe. Puede albergar proyectos expositivos, charlas, conciertos de pequeño formato, ruedas de prensa. Y a su vez puede  también ser un buen lugar para trabajar, leer, escuchar vinilos, etc.

Algunos de los puntos que componen la filosofía del CafeCicus

_Porque somos parte de un todo, nuestro espacio es funcional y polivalente al cien por cien para adaptarse a cada uno de los diferentes eventos programados dentro del CafeCicus.

_Porque creemos que las segundas partes pueden ser buenas, hemos reuntilizado y restaurado la gran mayoría del mobiliario, dándole una segunda vida útil.

_Porque somos lo que comemos, queremos que nuestros productos sean sanos y de elaboración casera, comprados al distribuidor local y siempre de temporada.

_Porque creemos que es necesario cuidar lo que es de todos, tenemos clara nuestra responsabilidad medioambiental y por eso vamos a reducir al máximo el impacto de nuestra existencia.

_Porque queremos que nuestros precios sean de verdad “aptos para todos los públicos” y que bolsillos de todos los tamaños puedan venir, consumir y repetir.

_Porque queremos una carta con carácter propio ofrecemos una selección de productos variados y equilibrados.  Elaboración artesanal, donde primen ingredientes frescos y que la mayor parte de los productos sean de Kilómetro 0 y de Código 84.

_Porque vivimos en una ciudad en la que el tiempo siempre acompaña, vamos a sacarle el máximo partido al precioso patio que vertebra el edificio.

 

Un bonito lugar de felicidad.

 

Puedes seguir a Café Cicus en su FB y Twitter.