CICUS

17 Y 18 FEBRERO 2011 | PODRIDOS DE POR VIDA

PODRIDOS DE POR VIDA
Pícaros sin patria
Fecha: 17 y 18 de febrero de 2010
Lugar: Sala Teatro Duque-La Imperdible. Plaza del Duque nº 1.
Hora: a las 21:00 de jueves a sábado y a las 20:00 los domingos
Precios: 5€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y 12€ entrada general.
Reserva de entradas e información en Tf. 954 90 54 58 los días de función a partir de las 19:00 horas.


SINOPSIS

Como cada Luna llena, los muertos de este cementerio despiertan durante tres noches, pero esta Luna es especial, algo ha cambiado. Solo han despertado tres. Bartolomé, Godofredo y la Baronesa de Champiñán, son tres “zombis” muy afortunados, ya que apesar de estar muertos, la vida, o la muerte según se mire, les ha concedido una segunda oportunidad.
Algo o alguien unió sus destinos ya en vida, llevándolos a la tumba prematuramente. Esta injusticia, podrá ser resarcida ahora, siglos después de su muerte; antes de que derrumben su parte del cementerio. Pero para ello tendrán que descubrir por ellos mismos, y en tan sólo tres noches, la dura verdad que los llevo ante la muerte.

PÍCAROS SON PATRIA
Fundado en Febrero de 2008. (Desde Septiembre de 2006 como “La Pícara Teatro”). Los PSP (Pícaros Sin Patria) eran conocidos anteriormente como “La Pícara Teatro” grupo formado en Septiembre de 2006 por Miguel Mateos y María José Rodríguez, dos recién Licenciados en Arte Dramático, que mantenían las mismas inquietudes artísticas. Juntos pusieron en pie la idea inicial de “En Amor a Dos”, contando con la colaboración de Rubén Carballés (actor Licenciado), Jose Luis Feliú “Nino”(Técnico y escenógrafo), Juan Andivia (Jefe de actividades del IES Martinez Montañés) y Manolo Gómez (Cía Albero).
En Febrero de 2008, “La Pícara Teatro” pasa a llamarse “Pícaros Sin Patria.” Nombre que termina de encajar, con la forma que mantienen sus integrantes de entender el teatro.
En Enero de 2010 empiezan los ensayos para el nuevo montaje “Podridos De Por Vida”, bajo la dirección de María José Rodríguez, de quien también es el guión original.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y guión original: María José Rodríguez

Reparto: Chema Álvarez, Miguel Mateos y Teresa Cruz Santos
Escenografía: Jose Luis Feliú “Nino”
Técnico de luces: Jose Luis Feliú “Nino”
Banda sonora: Álvaro Garrido y José Ángel Mejias
Vestuario: Chus Ahumada

Ir a programación completa de la IX Muestra El Teatro que Viene

Compartir en redes