BOOKSTOCK

BOOKSTOCK · Tres días de libros y música

16,17 y 18 de septiembre

 

La revista Jot Down, la librería La ExtraVagante y el CICUS os invitan a participar en “BOOKSTOCK. Tres días de libros y música”, un nuevo festival que nace con vocación de continuidad y que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Este evento cuenta a su vez con el apoyo del ICAS del Ayuntamiento de Sevilla.

¿QUÉ ES “BOOKSTOCK“?

Empecemos por lo que no es: no es una feria literaria, por más que vaya a estar todo lleno de libros; no es un festival de música, por más que las noches las vayamos a amenizar con conciertos.

Sí queremos, en cambio, que BOOKSTOCK sea una fiesta cultural, que se convierta en un foro donde podamos interactuar con algunas de nuestras editoriales favoritas, con el ánimo no solo de fomentar la lectura y la venta de libros sino de establecer futuras sinergias.

También queremos que BOOKSTOCK sirva para compartir criterios, para intercambiar ideas, para debatir, motivo por el cual vamos a programar una serie de charlas y talleres sobre el mundo editorial.

Queremos que BOOKSTOCK se convierta en un referente cultural dentro de la ciudad. Queremos también que sirva de modelo de integración exportable a otros lugares. Y queremos por supuesto pasarlo bien.

En el siguiente enlace (www.bookstock.es) podréis acceder a la programación completa y actualizada del festival.

¡Os esperamos!