La Universidad de Sevilla ha celebrado, como es ya habitual, el encuentro musical que de forma simbólica viene a significar la apertura de un nuevo curso académico, al tiempo que sirve de introducción a una intensa actividad cultural que se desarrollará a lo largo de estos próximos meses en diferentes sedes de la Universidad de Sevilla.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla fue la encargada de interpretar un programa con obras de dos de las figuras más destacadas de la Historia de la Música, como son W. A. Mozart y R. Strauss.

La orquesta estuvo dirigida en esta ocasión por el concertino Eric Crambes y el espacio escogido para la celebración de este concierto ha sido nuevamente el auditorio de la ETS de Ingeniería el jueves día 11 de octubre.