CICUS

CORAN 45321
Café y TShock Teatro

Fecha: 10 y 11 de febrero de 2010
Lugar: Sala Teatro Duque-La Imperdible. Plaza del Duque nº 1.
Hora: a las 21:00 de jueves a sábado y a las 20:00 los domingos
Precios: 5€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y 12€ entrada general.
Reserva de entradas e información en Tf. 954 90 54 58 los días de función a partir de las 19:00 horas.

SINOPSIS
Coran es un narcoléptico con una gran problemática social. Ha conseguido encontrar trabajo de venta de navajas en salas de conferéncias, escondiendo su enfermedad. Sus sueños nos mostrarán sus frustraciones y fantasias e interrumpirán su trabajo de venta; mostrando poco a poco la metáfora de que todos vivimos más en nuestras fantasías que en la realidad.
Esta obra se ha empezado a ensayar el mes de Octubre de 2010, siendo un proceso de creación que parte desde un papel en blanco, con un actor protagonista indispensable en este proceso y que aporta naturalidad y verdad al espectáculo. Se ha conseguido una obra que mezcla los sueños y la realidad, que nos hace dudar de hasta que punto, sabemos disfrutar de la realidad sin estar permanentemente en el mundo del pensamiento y la imaginación.

CAFÉ Y TSHOCK
Café y Tshock es un grupo de teatro que nace con el ánimo de expresar y mostrar la oxidación de los valores personales, así como la revisión del uso de las capacidades emocionales y sociales del ser humano.
La crítica, autocrítica personal es el objetivo de esta productora. Por lo que la investigación se fija como un campo obligado por los profesionales del medio como ruta a seguir; consiguiendo nuevos resultados, nuevas formas de explicar la sociología y psicología humanas.
Pablo Fernández Muñoz es actor de Viento Sur teatro, los últimos 10 años, desarrolló sus estudios también en la ESAD de Córdoba, donde también trabaja para diferentes grupos de teatro, así como para productoras audiovisuales.
Jerónimo Obrador es licenciado en arte dramático por la ESAD de Sevilla. Actualmente regidor, ayudante de dramaturgia y dirección en “La casa de Bernarda Alba” del TNT-Mujeres del Vacie. También es actor de la Cïa. Benjamín Soriano. Como autor y director de espectáculos, investiga sobre la creación del personaje para crear obras peculiares, divertidas a la vez que profundas, hasta donde cada espectador quiera llegar. Hecho que se cumple en “Coran 45321”y en el resto de obras del proyecto sueños vs. Realidad como “La guerra de las imágenes”.

FICHA ARTÍSTICA:

Dirección y dramaturgia: Jerónimo Obrador
Escenografia: Ernesto de Ceano, Juan Manuel Santaella, Antonio Marín, Nacho Bravo, Fau Nadal y F.J. Calvente.
Iluminación: Antonio Marín.
Vestuario: Virginia Serna.
Sonido: Marga Reyes.
Equipo técnico: Guadalupe Castanys.
Coreógrafo: Roberto Martínez.
Intérpretes: Coran: Pablo Fernández Muñóz.
Director Venta Sol & Gen: Jerónimo Obrador.

Ir a programación completa de la IX Muestra El Teatro que Viene