Inauguración 21 GRADOS

Fecha: 10 de julio de 2011
Hora: 22:30h
Lugar: CICUS | Patio ( Madre de Dios,1)

En Paraíso Tabú el oyente podrá disfrutar de una experiencia única que le llevará a sumergirse en las sinuosas ondas del acústco sur, un mar sonoro lleno de coloridos bancos de notas y manadas de ruidos. Podrá, si así lo desea nuestro distnguido oyente, bucear por arrecifes sónicos de profundidades abisales, atravesar furiosos remolinos de 45rmp, naufragar hasta la cara B de nuestro océano y navegar a través de calmados surcos más allá de la línea del horizonte.

En un directo a cuatro platos se desarrolla una banda sonora imaginaria, una pieza inspirada en artstas tales como Iván Zulueta, Murneau, Christan Marclay, Merzbow o el movimiento Fluxus. Se apoyan en la interacción directa sobre el vinilo, ya sea modifcando el sonido original del mismo, tanto manualmente, como si se tratara de un instrumento, o fsicamente su soporte, rayándolo, quemándolo, componiendo nuevos discos a partr de trozos diferentes de otros… Un remix analógico en directo donde tenen cabida el humor, la improvisación, la evocación o la experimentación.

Música Prepost son Fran Torres y Pablo Peña escarbando y retorciendo todas las posibilidades de experimentación sonora y visual que encuentran en el mundo de los vinilos.

Fotografía: Mes de danza | Luis Castilla