IV SEVILLA SWING FESTIVAL

Como en ediciones anteriores, la programación del IV Sevilla Swing Festival pretende abarcar la cultura swing desde sus más diversas facetas. Así, además de la música y el baile, el evento recreará el diseño y la estética de las primeras décadas del siglo XX, para que el público pueda realizar una auténtica inmersión en la edad dorada de este movimiento.

En los stands del Sevilla Swing Market estarán representadas las siguientes marcas: Lavique (moda para mujeres), Marilene D’Sastre (moda masculina), Swingz Begoña Cervera (zapatos), Chío Creaciones (joyería), Fátima Beltrán (complementos), [m]ra Encuadernación (libretas y cuadernos) y el colectivo Garabattagge Ilustra, que pondrá a la venta ilustraciones de sus autores sobre swing, jazz y música en general; originales y copias seriadas a precios asequibles para cualquier bolsillo.

 

Además, como novedad de este año y complemento al Sevilla Swing Market, la programación del festival incluye el Cabaret Swing: un desfile de modelos que conectará con los espectáculos de variedades del cabaret de los años 20 y 30. El concepto y el estilismo vendrán de la mano de las diseñadoras Viki Vasiliou (Lavique) y Marie-Helene Küler (Marilene d´Sastre).

 

CICUS c/ Madre de Dios nº1

 

Información: http://sevillaswingfestival.com