CICUS

02 ABRIL 2011 | FUTURE SHORTS

Fecha: 02 de abril de 2011
Hora: 20:00h.
Lugar: Pabellón de Uruguay (Avda. Chile s/n)
Entrada libre hasta completar aforo

Para amenizar la sesión tendremos la oportunidad de ver SET DE IMPROVISACIÓN – PONY BRAVO

PROGRAMACIÓN
LIARS – SCISSOR
Dir. Andy Bruntel/2010/EE.UU.
Un audaz y cinemático vídeo para Liars, seleccionado de su album Sisterworld. Un náufrago descubre extrañas señales de vida bajo las olas.
A PARACHUTE FALLING IN SIBERIA
Dir. Ian Meadows/2010/Australia
Esta conmovedora película nos narra con destreza un paralelismo entre una pareja de mediana edad, aprendiendo a aceptar la enfermedad dentro de su familia, y la vuelta a la tierra de dos cosmonautas.
PJ HARVEY – THE LAST LIVING ROSE
Dir. Seamus Murphy/2010/Reino Unido
Este cortometraje forma parte de una serie de 12 preciosas historias cortas que acompañan cada uno de los temas del album “Let England Shake”, de PJ Harvey.
PLANK
Dir. Billy Pols/2010/Paises Bajos
Este documental nos presenta a un joven y talentoso skater, descendiente de marroquíes, intentando conciliar su pasión por el monopatín con las expectativas de futuro que su familia tiene para él.
LAS PELOTAS
Dir. Chris Niemeyer/2009/Suiza
En un momento de crisis económica, no hay nada mejor que un hijo con talento para el fútbol. Si no tenéis ninguno, hace falta una buena mezcla de ciencia, sexo y una abuela para conseguirlo.
THIS IS LOVE
Dir. Ray Lei/2010/China
En estos intrincados dibujos animados, un hombre chino viaja al romántico oeste, dando su punto de vista sobre cómo imagina que son los europeos.
TWO
Dir. Maya Newell/2010/Australia
Este curioso documental se adentra en el mundo secreto y personal de los “Bebés – Adultos”, tomando como centro de la historia a un hombre británico de mediana edad, excéntrico y con fetichismo por los peluches, que se encuentra estancado en un estado continuo de deseo de volver a tener dos años de edad.
MOTHER OF MANY
Dir. Emma Lazenby/2009/Reino Unido
Este premiado cortometraje nos invita a experimentar el nacimiento de un niño desde el punto de vista de una matrona, todo ello narrado a través de una preciosa animación realizada a mano.

Comments are closed.